Un suceso milagroso se dio a conocer en las últimas horas en Santa Fe. Un repartido de una famosa empresa de deliverys sufrió una herida de bala en un intento de robo y, mientras escapaba, derrapó con su moto y un tren lo arrastró durante varios metros.
El hecho sucedió durante la noche del martes cuando el trabajador fue sorprendido por dos motochorros que le querían robar su moto. El joven de 26 años huyó de esa situación y los delincuentes le dieron un disparo en la axila.
En el medio de la desesperación, la víctima derrapó con su rodado y las ruedas del tren engancharon su vehículo por unos cuantos metros.
Luego de un llamado a la línea 911, la Policía se hizo presente en Hernandarias y avenida General Paz para asistir al herido de arma de fuego, quien aseguró que intentaron robarle en la zona de Avellaneda, escapó, lo persiguieron y todo terminó con el accidente con la formación del tren que pasaba por la zona.
El personal policial llamó a una ambulancia y el repartidor fue trasladado al hospital Iturraspe, donde ingresó con un estado de salud estable.