20 de mayo 2022 - 12:33

Un verdadero milagro: escapó de un robo, sufrió una herida de bala y lo arrastró el tren, pero está estable

Un joven de 26 años fue sorprendido por dos motochorros que quisieron robarle su vehículo. En medio de una persecusión sufrió el terrible accidente, pero afortunadamente se encuentra bien.

Un suceso milagroso se dio a conocer en las últimas horas en Santa Fe. Un repartido de una famosa empresa de deliverys sufrió una herida de bala en un intento de robo y, mientras escapaba, derrapó con su moto y un tren lo arrastró durante varios metros.

El hecho sucedió durante la noche del martes cuando el trabajador fue sorprendido por dos motochorros que le querían robar su moto. El joven de 26 años huyó de esa situación y los delincuentes le dieron un disparo en la axila.

En el medio de la desesperación, la víctima derrapó con su rodado y las ruedas del tren engancharon su vehículo por unos cuantos metros.

Luego de un llamado a la línea 911, la Policía se hizo presente en Hernandarias y avenida General Paz para asistir al herido de arma de fuego, quien aseguró que intentaron robarle en la zona de Avellaneda, escapó, lo persiguieron y todo terminó con el accidente con la formación del tren que pasaba por la zona.

El personal policial llamó a una ambulancia y el repartidor fue trasladado al hospital Iturraspe, donde ingresó con un estado de salud estable.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Los 40 años de ET y la película de la realidad

21:44