Un hombre se bañaba en el río y murió ahogado en Punta Lara

Tenía 73 años y fue identificado como Roberto Bereche. Su fallecimiento se confirmó a pesar de haber sido socorrido con maniobras de RCP y trasladado a un hospital.

Un hombre de 73 años murió ahogado mientras se bañaba en el río de Punta Lara y conmocionó a esa localidad. Ahora, se investiga si cayó desplomado antes de ahogarse por un paro cardíaco.

Según consignó la agencia Noticias Argentinas, el hombre fue identificado como Roberto Bereche y el suceso se produjo cerca de las 9:45 a la altura del parador 5, cuando cayó desplomado, por lo que quienes se encontraban en el lugar lo socorrieron con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

El personal de la comisaría Ensenada 2° arribó a la zona y pidió la asistencia de una ambulancia del SAME, que lo trasladó a un hospital local, donde se confirmó la muerte por un paro cardiorrespiratorio.

Luego del fallecimiento, Rosa Horna, de 37 años y familiar de la víctima, declaró y aseguró que Bereche cayó al agua y quedó inmóvil mientras se bañaba en el río.

La policía científica realizó las pericias y ahora se llevará a cabo la autopsia para conocer la causa por la cual cayó al agua. La investigación del caso es encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial La Plata.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: