Un momento de mucha tensión se vivió pasado el mediodía en el barrio de Recoleta, cuando un hombre se atrincheró en el departamento de su expareja luego de violar una perimetral.
El episodio ocurrió en el séptimo piso de un edificio ubicado sobre Peña al 2700. El informe policial informó que la persona estaba armado, mientras que testigos aseguraron que ingresó a la vivienda aprovechando que su expareja no estaba.
Un momento de mucha tensión se vivió pasado el mediodía en el barrio de Recoleta, cuando un hombre se atrincheró en el departamento de su expareja luego de violar una perimetral.
El episodio ocurrió en el séptimo piso de un edificio ubicado sobre Peña al 2700. De acuerdo a la información oficial, el acusado estaba armado y testigos indicaron que ingresó al domicilio cuando la mujer no estaba en el lugar.
Tras recibir el alerta, se desplegó un importante operativo encabezado por el grupo especial DOEM y un negociador de la Policía de la Ciudad. Durante varias horas, el hombre permaneció solo en el interior del departamento, mientras los efectivos intentaban convencerlo de que se entregara, según detalló TN.
Frente a dicha situación, se desplegó un gran operativo que incluyó el corte de las calles cercanas al edificio, que mantuvo en vilo a los vecinos, ya que la cuadra fue cercada por los patrulleros de las fuerzas de seguridad.
Después de horas de negociaciones y sin que la situación escalara a mayores, finalmente el hombre fue reducido y trasladado a la comisaría vecinal 2A de Recoleta. Tanto él como el personal policial salieron ilesos.
En redes sociales, una vecina explicó: “Mi mamá me aviso que en el edificio de al lado hay un hombre armado y no se puede ni salir ni entrar, es una locura que pase esto en plena Recoleta”.