Un hombre intentó abusar sexualmente de una mujer en plena calle

La víctima volvía de festejar su cumpleaños cuando fue abordada por una persona que la golpeó con el fin de violarla. “No te quiero a robar”, le dijo el agresor, quien le rompió la ropa, la manoseó y huyó. Se encuentra prófugo.

Un hombre intentó abusar sexualmente de una mujer a la que agredió físicamente el sábado por la noche en las cercanías de Quilmes Centro cuando volvía de acompañar a una amiga que asistió a su cumpleaños. El agresor la golpeó, le rompió la ropa y la manoseó. Como no pudo lograr su cometido, huyó y se encuentra prófugo. La joven quedó internada.

Analía celebraba el aniversario de su natalicio y decidió no dejar sola a una amiga, a quien acompañó a su casa a pocas cuadras de la suya. Al regresar fue atacada por un hombre que parecía, en un principio, que iba a robarle por eso ella le ofreció el poco dinero que tenía encima.

Sin embargo, él le aclaró que su fin no era robarle, pero comenzó a golpearla. El fin era que caiga al suelo para poder ejercer poder sobre ella. Luego de varias agresiones lo logró, le sacó el corpiño y la manoseó. Ante el forcejeo y la defensa, avanzaron unos metros y la víctima se puso nuevamente de pie.

Policía bonaerense

Fue entonces que Analía reveló que estaba al frente de su casa y el abusador huyó corriendo. Allí fue asistida por su hija quien salió a socorrerla y ambas efectuaron la denuncia. El SAME y la Policía se hicieron presentes en el lugar.

Con heridas severas por el forcejeo y los golpes en la cabeza, la mujer quedó internada, pero fuera de peligro. Mientras que el hombre está prófugo y es buscado con la información detectada por las cámaras de seguridad de la zona.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: