Un hombre intentó abusar sexualmente de una mujer a la que agredió físicamente el sábado por la noche en las cercanías de Quilmes Centro cuando volvía de acompañar a una amiga que asistió a su cumpleaños. El agresor la golpeó, le rompió la ropa y la manoseó. Como no pudo lograr su cometido, huyó y se encuentra prófugo. La joven quedó internada.
Analía celebraba el aniversario de su natalicio y decidió no dejar sola a una amiga, a quien acompañó a su casa a pocas cuadras de la suya. Al regresar fue atacada por un hombre que parecía, en un principio, que iba a robarle por eso ella le ofreció el poco dinero que tenía encima.
Sin embargo, él le aclaró que su fin no era robarle, pero comenzó a golpearla. El fin era que caiga al suelo para poder ejercer poder sobre ella. Luego de varias agresiones lo logró, le sacó el corpiño y la manoseó. Ante el forcejeo y la defensa, avanzaron unos metros y la víctima se puso nuevamente de pie.
Fue entonces que Analía reveló que estaba al frente de su casa y el abusador huyó corriendo. Allí fue asistida por su hija quien salió a socorrerla y ambas efectuaron la denuncia. El SAME y la Policía se hicieron presentes en el lugar.
Con heridas severas por el forcejeo y los golpes en la cabeza, la mujer quedó internada, pero fuera de peligro. Mientras que el hombre está prófugo y es buscado con la información detectada por las cámaras de seguridad de la zona.