Un hombre golpeó a su pareja en la estación del subte A, lo captaron las cámaras y fue detenido

El agresor de 20 años fue grabado mientras arrastraba por las escaleras a la víctima de 18. La Policía intervino tras ser advertida por el área de monitoreo.

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad luego de haber golpeado a su pareja en la estación del subte A. Tras ver la situación de violencia de género del agresor de 20 años a la joven de 18, el área de monitoreo dio aviso.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en la estación San José de Flores cuando había poca gente en el lugar y creía que nadie lo estaba viendo, el área de monitoreo estaba in fraganti. “Un hecho de violencia de género, un masculino agrediendo a un femenino en andén sentido a Plaza de Mayo”, se escucha en la comunicación.

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver que la arrastra por las escaleras, la golpea y le tira del pelo. Fue entonces que los oficiales los sorprendieron por la espalda, lo pusieron contra la pared y lo arrestaron.

Dos efectivos de la división A y B fueron los que llevaron al acusado a la comisaría y la mujer fue atendida por el SAME para corroborar que no haya sufrido daños mayores a las superficiales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: