ver más

Un hombre circulaba con 150 patos en su vehículo sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas

La Gendarmería detalló que las aves, que luego fueron secuestradas, se hallaron en tres cajas plásticas que se encontraban en el baúl.

Por
  • + Seguir en
  • El personal del Escuadrón Seguridad Vial Autopista "Sur" detuvo a un vehículo que circulaba sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas y descubrió 150 patos que se encontraban dentro del baúl.

    La Gendarmería, cuyo director nacional es Claudio Brilloni, precisó que integrantes del Escuadrón Seguridad Vial Autopista "Sur" interrumpió la marcha de un vehículo a la altura del peaje Tristán Suárez, en la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

    Patos Gendarmería

    Un hombre circulaba con 150 patos en su vehículo.

    En tal sentido, detalló que el personal escuchó sonidos que eran originarios del baúl. En ese momento, lo abrieron y detectaron 150 patos pekin que se encontraban repartidos en tres cajas plásticas amarillas.

    En tanto, tras el hallazgo, la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N°2 secuestró las aves y el chofer quedó en libertad supeditado a la causa, mientras se inició una investigación para conocer los motivos por los cuales trasladaba a los patos en su vehículo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Kicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"

    Hace 4 minutos

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 15 minutos

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 48 minutos

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 56 minutos

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 1 hora