Un festejo de cumpleaños en Uruguay, el último viaje de la familia que apareció muerta en Villa Crespo

Laura Leguizamón publicó en sus redes sociales, a principio de este año, la primera visita de sus hijos al país vecino. El paseo se hizo en medio del último cumpleaños de Adrián Seltzer.

Laura Leguizamón, la madre de la familia que apareció muerta en su departamento de Villa Crespo y la principal sospechosa de haber cometido el crimen, solía mostrar en sus redes sociales los viajes que hacía junto a su esposo, Adrián Seltzer, y sus dos hijos. En ese caso, la última juntos fue a principio de año para el cumpleaños de su esposo.

En su posteo en Facebook hecho en enero, la mujer contó que habían viajado a Montevideo para celebrar el cumpleaños número 53 de su esposo, que también marcó el primer viaje de los pequeños, Ian e Ivo, a Uruguay.

“Festejo de Cumple 53 Adrián Seltzer. Sábado buquebús a Colonia. Su móvil en la bodega. ¡Comieron el primer chivito uruguayo! Manejó hasta Montevideo donde caminamos mucho pero en 2 días conocés todo”, señaló junto a una foto de los hombres de la familia.

En el mismo aseguró: “Es la primera vez de los chicos en Uruguay. Nosotros veníamos porque vivíamos en Rosario.... De acá seguimos a Punta del Este, que hace tanto frío como la costa argentina”.

En el viaje recorrieron Colonia, Montevideo, y concluyeron en la ciudad balnearía, donde visitaron las playas José Ignacio y Bikini, entre otras. “Los mejores atardeceres, en todas”, contó la madre en una de sus bitácoras de Instagram sobre el mismo viaje.

Posteo Laura Leguizamón

Sin embargo el último viaje que hizo la mujer fue en marzo de este año a Mar del Plata, pero esta vez fue solo con los adolescentes y sus padres, sin Seltzer.

laura leguizamon.oste.jpg

Crimen en Villa Crespo: peritan el celular de Laura Leguizamón

En medio de la investigación por el crimen de la familia en Villa Crespo, la Justicia comenzó con el peritaje para poder hallar elementos de importancia en la causa.

Según se detalló, en la hoja A4 con sangre, que habría sido escrita por la mujer, hay un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.

En la escena del crimen se secuestraron elementos de suma importancia como, por ejemplo, una hoja A4 con sangre que habría escrito la mujer, el celular y una notebook que estaba tirada en el piso.

En la carta, donde Leguizamón habría expresado “todo mal fue mucho. Los amo. (Algo que no se entiende) mal, (algo que no entiende) perverso”, también se constató la existencia de un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: