Un camión quedó trabado en un puente de la General Paz y un micro escolar lo chocó: 15 heridos

El siniestro ocurrió en el kilómetro 18 sentido al Riachuelo. El vehículo de carga calculó mal la altura de la unidad y se quedó atascado. El tránsito permanece reducido en la zona y se encuentra habilitado un solo carril.

Un camión se quedó trabado este sábado en un puente de la General Paz, y un micro escolar, que trasladaba personas hacia la feria de La Salada, lo chocó por detrás ocasionando un brutal accidente dejando el saldo de al menos 15 heridos. El tránsito permanece reducido en la zona y se encuentra habilitado un solo carril.

El siniestro ocurrió en el barrio de Maderos a la altura del kilómetro 18, sentido al Riachuelo. El vehículo de carga calculó mal la altura de la unidad y se quedó atascado, lo que provocó el impacto por detrás del micro.

"Este violento choque se llevó a cabo cuando un camión con el semirremolque proveniente de Brasil se dirigía con pollo fresco hacia el Mercado Central, no le dió la altura de sobrepaso y quedó atascado en la parte superior con daños importantes", relató desde el lugar el periodista de C5N Diego Fernández en el programa Bien De Sábado.

micro 2.JPG
El micro trasladaba todas personas mayores de edad que sufrieron politraumatismos y derivadas a hospitales de la zona.

El micro trasladaba todas personas mayores de edad que sufrieron politraumatismos y derivadas a hospitales de la zona.

Detrás venía un micro escolar repleto de pasajeros que iban a la feria de La Salada, el chofer intentó maniobrar pero terminó impactando por la parte trasera al camión de gran porte. En el lugar trabajan bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, y personal del SAME para asistir a los heridos que en su mayoría presentan politraumatismos de menor gravedad.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: