Video: así fue el choque entre un camión y un micro escolar en la General Paz que dejó 15 heridos

Una cámara de seguridad captó el impacto entre el colectivo impactó con el acoplado, que quedó trabado en el puente a la altura de Av. de los Corrales. La altura permitida era de 3,80 metros de altura y el vehículo medía 4 metros de alto y 18 de largo.

Una cámara de seguridad grabó el impresionante choque entre un camión y un colectivo escolar en la General Paz que dejó al menos 15 heridos. El siniestro ocurrió a la altura de la Av. de los Corrales, cuando el acoplado del vehículo quedó trabado en un puente y el conductor del micro no logró frenar a tiempo. La altura permitida era de 3,80 metros de altura y el vehículo medía 4 metros de alto y 18 de largo.

Embed

"Este violento choque se llevó a cabo cuando un camión con el semirremolque proveniente de Brasil se dirigía con pollo fresco hacia el Mercado Central, no le dió la altura de sobrepaso y quedó atascado en la parte superior con daños importantes", relató desde el lugar el periodista de C5N Diego Fernández en el programa Bien De Sábado.

El momento del impacto quedó grabado y se viralizó en redes sociales, allí se puede observar la secuencia completa, el conductor del camión, que medía en total 18 metros de largo, pasa por debajo del puente pero el acoplado se queda atascado por tener 4 metros de altura. Toda esta secuencia ocurrió en segundos, lo que no dio a tiempo al conductor del micro para frenar, por lo que impacta con la parte delantera derecha del vehículo.

En el lugar trabajaron bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, y personal del SAME para asistir a los heridos que en su mayoría presentan politraumatismos de menor gravedad, y uno de ellos una fractura. Hasta las 11 del mediodía el tránsito estuvo completamente cortado de la mano hacia el Riachuelo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: