Un auto Volkswagen Golf perdió el control mientras circulaba por Palermo, volcó y una mujer de 20 años salió despedida. El SAME trasladó a los heridos y comenzó a una investigación. Minutos más tarde, un Peugeot pasó por el lugar y retiró pertenencias del primer coche involucrado.
El hecho no quedó grabado por el Centro de Monitoreo Urbano, según las primeras investigaciones. Pero se sabe que una joven vestida de negro fue despedida por el auto y quedó tendida sobre la calle hasta la llegada del SAME, pero en primer lugar fue auxiliada por runners.
La mujer fue trasladada luego de ser atendida y le pusieron un cuello ortopédico. Mientras que los otros dos jóvenes pudieron sentarse en la vereda, pero presentaban golpes y cortes en la piel producto al estallido de los vidrios. El auto chocado tiene multas de hasta $4 millones.
Se le realizará el test de alcoholemia y el narco test, pero según, indicó la motocam de C5N, en el auto había botellas. Incluso, pasó otro auto marca Peugeot 207 negro por la zona, intentó sacar cosas del mismo, pero no lograron escaparse sin ser detenidos por la Policía.
La mujer de 20 años fue trasladada al Hospital Fernández, mientras que debe confirmarse dónde enviaron a uno de los ocupantes del auto. En el lugar quedaron las marcas del auto en el suelo, lo que marca la velocidad y el freno, cabe destacar que el asfalto estaba mojado por las fuertes tormentas del jueves.
Otro incidente vial en Palermo: un hombre está con riesgo de vida
Previo al vuelco ocurrido en Figueroa Alcorta, un auto chocó a un hombre mayor de edad y lo dejó tendido sobre el piso. El hecho ocurrió en Palermo, pero en la avenida Libertador, en el cruce con Dorrego. Según informaron, el peatón cruzó cuando el semáforo de la calle estaba en rojo, por lo que pasó correctamente.
La persona atropellada se encuentra con politraumatismos y quedó internado con riesgo de vida. Se presume que el impacto fue en la parte derecha del auto porque se encuentra doblado hacia adentro la parte de la chapa.