7 de mayo 2022 - 12:23

Triple crimen en Rosario: mataron a balazos a una pareja y a su hija de 6 años

Ocurrió en un pasillo del barrio Tablada de la ciudad santafesina. No hubo discusiones previas ni intento de robo. El hecho está investigación.

Una pareja y su hija de seis años fueron asesinadas a balazos durante un ataque en el pasillo donde vivían en el barrio Tablada de Rosario, Santa Fe. Las fuentes policiales indicaron que no hubo discusiones previas ni fue un intento de robo, por lo que investigarán el caso.

El hecho ocurrió en el pasillo de Chacabuco y Garibaldi. En el lugar quedó secuestrado el automóvil de las víctimas un Nissan blanco TKZ 994.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Morera de 25 años, Naira Altamirano de la misma edad y la niña Auriazul de seis años. El hombre murió en el acto mientras que la madre y la niña fueron trasladadas al hospital “Roque Sáenz Peña” y el personal médico confirmó su fallecimiento horas más tarde.

La Policía levantó más de 20 vainas servidas de distintos calibres en el lugar y este hecho se suma a otros dos triples crímenes en Rosario desde el comienzo del 2022. Además, no es el primero en el que menores de edad quedan en el medio de la situación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: