Trenes a Mar del Plata: este domingo se vendieron casi 260 mil pasajes

Los boletos hacia la ciudad de la Costa Atlántica fueron muy requeridos en los diferentes puntos de venta en el país.

Durante la jornada fueron adquiridos 400 mil boletos para trenes de larga distancia, de los cuales 259.762 fueron a La Feliz; 36.622 a Rosario; 28.929 a Divisadero/Pinamar; 24.517 a Córdoba; y 24.330 a Tucumán, entre los principales puntos elegidos.



Hace ocho días comenzó a venderse los boletos de las formaciones que unen Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán. Mientras que este sábado se puso en venta los viajes entre Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Los pasajes se seguirán vendiendo durante diciembre, enero, febrero y marzo. Hay más de 400 mil disponibles para Mar del Plata. Cabe aclarar que hasta el 18 de diciembre habrá dos trenes diarios más un refuerzo de ida los viernes y de regreso los lunes.

Aumento de la frecuencia a Mar del Plata: desde cuándo y en qué horarios

Desde el lunes 19 de diciembre serán tres los trenes diarios hacia La Feliz. Desde Constitución estarán partiendo a las 6.22 (paradas en Dolores y General Guido para la combinación a Pinamar); a las 17.10 (parando en las 12 intermedias); a las 23.30 (directo).

Trenes Argentinos anunció que a estos tres servicios se le agregarán un refuerzo los viernes, sábados y domingos, que partirán desde Capital Federal a las 11.30.

Cuánto cuestan los pasajes de tren a la Costa

  • Mar del Plata: desde Constitución el pasaje cuesta, por tramo, en Primera $920 y en Pullman $1.110.
  • Pinamar: desde Constitución, en este caso se divide la compra en dos tramos, desde Constitución a General Guido sale $504 . Después se realiza un transbordo y se parte rumbo a Divisadero de Pinamar por $211 el tramo.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: