Trenes a Mar del Plata, Rosario y Córdoba: cuánto cuestan los pasajes y cómo conseguirlos

Los pasajeros pueden comprar los pasajes en forma presencial en las estaciones cabecera o intermedias de cada destino o bien podrán acceder al boleto a través del a página web oficial con un 10 por ciento de descuento. 

Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes de trenes de servicios de larga distancia para viajar hasta el 30 de septiembre desde las estaciones Constitución, Once y Retiro a Mar del Plata, Pinamar, Bahía Blanca, Rufino / Justo Daract, Bragado / Pehuajó, Junín, Tucumán, Córdoba y Rosario o viceversa.

Los pasajeros pueden comprar los pasajes en forma presencial en las estaciones cabecera o intermedias de cada destino o bien podrán acceder al boleto a través del a página web oficial con un 10 por ciento de descuento.



Descuentos para jubilados y menores de 12 años

Los jubilados y pensionados tienen un 40 por ciento de descuento en la compra de pasajes. Los niños menores a 12 años abonan el 50 por ciento del valor del pasaje, y los menores de 3 años que no ocupan comodidades no abonan tarifa.

Tarifas

Mar del Plata

Los pasajes a Mar del Plata cuestan $920 en primera y $1.110 en pullman. Sale desde Constitución y la duración del viaje es de aproximadamente 6 horas.

Hay dos servicios los días lunes y viernes hábiles. Los sábados, domingos y feriados hay dos servicios diarios con esquemas y horarios similares al servicio de lunes a viernes.

Rosario

Los pasajes tienen un valor de $420 en primera y $505 en pullman. El ramal inicia en Retiro y finaliza en Rosario.

Hay un servicio diario tanto para la idea como para la vuelta.

Para en once estaciones: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.

Córdoba

El pasaje a Córdoba cuesta 700 pesos en primer, 840 en pullman y 2.450 el camarote para dos personas. El recorrido cuenta con dos frecuencias semanales los martes y viernes y demanda 21 horas.

Sale desde Retiro a las 11:30 y de Córdoba los miércoles y domingos a las 22:13. El servicio se detiene en las 13 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: