Felipe Pettinato, una de las víctimas que quedó en medio del incendio de su departamento en Colegiales, fue trasladado a un centro especializado en salud mental debido a un posible brote psicótico. Cabe señalar que el el joven de 29 años se encuentra bajo custodia policial y aún no declaró por lo sucedido.
El hijo del reconocido conductor de TV había quedado hospitalizado en la Clínica Zabala por inhalación de monóxido de carbono luego del siniestro que se originó en el living de su departamento, y confirmaron que fue trasladado a la institución psiquiátrica Clínica Dharma.
El paciente fue acompañado por efectivos policiales y por los médicos y salió de la clínica pasadas las 14. En el lugar también estuvo su hermana, Tamara Pettinato, quien lo acompañó en todo momento.
En el lugar del incendio se encontró el cuerpo del conocido neurólogo Melchor Rodrigo (44). Su autopsia reveló que murió por "quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar", pero falta que se realicen más pericias para determinar cómo se desencadenó su deceso. Era conocido por sus grandes investigaciones en el campo de la enfermedad de Lyme.