19 de mayo 2022 - 14:41

Trasladaron al hijo de Pettinato a una clínica psiquiátrica

Tras el incendio en su departamento de Belgrano en el que falleció el médico Melchor Rodrigo, Felipe quedará internado mientras continúa la investigación sobre cómo se originaron las llamas.

Felipe Pettinato, una de las víctimas que quedó en medio del incendio de su departamento en Colegiales, fue trasladado a un centro especializado en salud mental debido a un posible brote psicótico. Cabe señalar que el el joven de 29 años se encuentra bajo custodia policial y aún no declaró por lo sucedido.

El hijo del reconocido conductor de TV había quedado hospitalizado en la Clínica Zabala por inhalación de monóxido de carbono luego del siniestro que se originó en el living de su departamento, y confirmaron que fue trasladado a la institución psiquiátrica Clínica Dharma.

El paciente fue acompañado por efectivos policiales y por los médicos y salió de la clínica pasadas las 14. En el lugar también estuvo su hermana, Tamara Pettinato, quien lo acompañó en todo momento.

En el lugar del incendio se encontró el cuerpo del conocido neurólogo Melchor Rodrigo (44). Su autopsia reveló que murió por "quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar", pero falta que se realicen más pericias para determinar cómo se desencadenó su deceso. Era conocido por sus grandes investigaciones en el campo de la enfermedad de Lyme.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leandro Díaz, jugador de Estudiantes. 

Estudiantes empató con Fortaleza de Brasil por Copa Libertadores y se trajo un punto valioso

23:58
El jugador del Xeneize se presentó a declarar.

Sebastián Villa denunció por falso testimonio a la joven que lo acusó de abuso sexual

23:54

Pablo Duggan, sobre el plan de Juntos por el Cambio: "Quieren que el país se dé una piña antes de las elecciones"

23:36

Video: incautaron 50 kilos de cocaína ocultos en un camión que venía de Paraguay

23:25
Bilardo Ciudadano Ilustre. 

Carlos Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre de La Plata

23:20