Tras la ola de calor, cuándo llegan las lluvias a AMBA

Pese a la alerta amarilla que advirtió el SMN por las máximas que alcanzarán los 36° y pidió tomar precauciones, esta semana habrá probabilidades de chaparrones de casi el 100% que podría traer algo de alivio.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla en la Ciudad de Buenos Aires por las altas temperaturas, pero en las últimas horas hubo un cambio de en el servicio meteorológico y hay una buena noticia: llegarán las lluvias en la zona del AMBA.

    En el inicio de la semana, las temperaturas máximas rondarán los 34 grados, sin embargo, a mitad de la semana podría llegar el alivio, ya que se pronostican chaparrones, en casi el 100% de probabilidades.

    Cuándo vuelven las lluvias al AMBA

    Según detalló el SMN, este miércoles 30 de noviembre llegarían las lluvias a la Ciudad y Gran Buenos Aires.

    Comenzarían a las 6 de la mañana y la inestabilidad se mantendrá durante toda la jornada y bajará un poco la temperatura. Además, estiman que el agua se extienda hasta el jueves durante toda la jornada.

    Si bien con las lluvias de ambos días podría haber un leve descenso de temperatura, para el fin de semana se pronostica que las temperaturas vuelvan a aumentar y ronden las máximas a 32°.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei abre la semana con reunión de Gabinete tras tres semanas de ausencia

    Hace 9 minutos

    Kicillof celebró la reelección de Lula en Brasil: "Es un triunfazo heroico, el pueblo reaccionó"

    Hace 12 minutos

    Axel Kicillof: "Una noche histórica, un futuro mejor"

    Hace 17 minutos

    Balotaje en Brasil: cuándo vuelve a asumir Lula da Silva tras ser reelecto como presidente

    Hace 20 minutos

    Rumbo al Superclásico: cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo contra Racing

    Hace 22 minutos