28 de noviembre 2021 - 15:14

Tras el repudio que recibió, Alfredo Casero tomó una drástica decisión en Twitter

El mediático humorista decidió bajar un poco el perfil y hace varios días dejó de escribir. Fue luego de que se conociera que lo dieron de baja en Radio Con Vos y en el teatro por su actitud.

El militante del PRO Alfredo Casero decidió resguardarse y bajar un poco el perfil. Después de la polémica que generó su ataque a Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se hizo conocido tras lanzar un emprendimiento de pastelería para pagarse una operación reconstructiva, el mediático humorista ahora resolvió ponerle candado a su cuenta de Twitter.

El actor sorprendió al tomar la determinación después de que se conociera que el periodista Ernesto Tenembaum lo dejó afuera de su programa en Radio con Vos y que empresarios teatrales cancelaron algunos de sus contratos. El mediático no dio explicaciones ni volvió a escribir en sus redes durante los últimos tres días, llamativamente eligió el silencio.

Solo hace algunas horas compartió un link de un posteo de su cuenta de Instagram en el que difundió su tienda online, donde vende tapabocas, mates, bolsos, remeras, tazas y libros.

No es la primera vez que Casero hace algo así. De hecho, en 2019, había cerrado su cuenta de Twitter después de un tenso cruce que tuvo con la modelo Luciana Salazar por cuestiones políticas. En ese entonces había dicho que sus hijos, Minerva y Nazareno, lo habían convencido que de lo hiciera.

"Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre. Los hice sufrir, y mucho, cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810", expresó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Yanina Latorre dejó al descubierto una petición de Viviana Canosa. 

Yanina Latorre denunció que Viviana Canosa hizo echar a periodistas

16:02

Caso Daiana: nuevas revelaciones complican cada vez más a la Policía de Laprida

15:27
Lanzan una iniciativa para que Argentina juegue con la misma camiseta que conquistó la Copa América. 

Campaña para que la Selección juegue el Mundial con la camiseta de la Copa América

15:13

Así se robaron el techo de un auto en segundos

15:07
Gran Hermano tiene fecha de estreno.

El regreso de Gran Hermano: formato y fecha de estreno

14:56