ver más

Tras detectarle una nueva bacteria, se agravó la salud de Silvina Luna

La actriz había empeorado en las últimas horas y continúa en terapia intensiva en estado crítico. Se encuentra internada en el Hospital Italiano. Fernando Burlando, su abogado, había reconocido que está "peleando por su vida".

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano por una complicación en su salud y se agravó su estado luego de detectarle una nueva bacteria en su cuerpo en las últimas horas. Según información de Jorge Rial, la familia habría decidido desconectarla.

    El conductor de LAM, Ángel de Brito, confirmó que no había evoluciones: “Silvina no está mejor y su cuadro es más delicado aún por esta bacteria que le volvió a aparecer y porque no remonta toda la situación anterior”.

    Y agregó: “Silvina está muy delicada, esa es la verdad. No quiero profundizar en detalles, pero hay cadenas de oración, están los familiares y amigos muy conmovidos”, expresó el conductor de América y contó que “está muy débil”.

    En la misma línea, Jorge Rial anunció en Argenzuela en Radio 10 que su salud. “Es una decisión que se acaba de tomar. Lamentablemente. La familia tomó la decisión de la desconexión de Silvina Luna”. Además, De Brito publicó en Twitter: “Qué tristeza enorme”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno de Brasil fulminó a Milei por apoyar la campaña de Flavio Bolsonaro

    Hace 10 minutos

    Villarruel apoyó a los docentes en medio del conflicto con el Gobierno: "Merecen una retribución acorde"

    Hace 14 minutos

    Susto en Entre Ríos: se desplomó el techo de un bar durante los festejos por el triunfo de la Selección argentina

    Hace 18 minutos

    Tragedia en Chile: un auto atropelló a un grupo de personas en una parada de colectivo y dejó seis muertos

    Hace 28 minutos

    La milagrosa historia de Mikel Abecia, sobreviviente de los terremotos en Venezuela: "Sentí que me iba"

    Hace 1 hora