ver más

Tránsito en el fin de semana: no circularán camiones por las rutas argentinas

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anunció que los días 23, 24 y 25 de febrero habrá restricción de camiones en más de 30 rutas nacionales y en los principales accesos al AMBA.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) comunicó que este fin de semana habrá restricción de circulación para camiones de más de 3.500 kilos.

    La medida afectará a más de 30 rutas nacionales y en los principales accesos al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero. Se aplicará el viernes de 18 a 20:59 horas, el sábado de 7 a 9:59 y el domingo de 18 a 20:59.

    De esta manera se busca prevenir siniestros viales y agilizar el viaje de los vehículos que se trasladen en ambos sentidos por las más de 30 rutas nacionales y principales accesos al AMBA que contempla la prohibición.

    Para tener en cuenta: qué documentación se debe llevar

    La ANSV recordó a todos los conductores la documentación reglamentaria y los elementos necesarios para un viaje seguro:

    Las autoridades viales recordaron la línea telefónica 149 opción 2 de asistencia a las víctimas de siniestros viales. Este servicio acompaña y asesora a las víctimas viales y a sus familiares en las instancias posteriores a la emergencia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo es el nuevo "césped líquido" y por qué hace lucir mejor a tu jardín durante todo el año

    Hace 6 minutos

    Cambio total: así fue la increíble transformación de Elliot Page

    Hace 9 minutos

    Así podés alcanzar los $370.000 extras de ANSES para desempleados en julio 2026

    Hace 14 minutos

    El supuesto amante de la China Suárez, rompió el silencio: "Solo nosotros lo sabemos"

    Hace 33 minutos

    El último pedido de una joven atacada por un caimán de 4 metros que le arrancó los brazos

    Hace 51 minutos