Tragedia en Punta del Este: una de las sobrevivientes del accidente abrió los ojos

Camila Palacio había sido trasladada a Argentina y está internada en el Hospital Italiano. El conductor del Nivus, Nicolás Rocca, fue dado de alta y continúa en Uruguay.

A dos semanas del trágico accidente en Punta del Este en el que murieron dos argentinas, una de las sobrevivientes del choque abrió los ojos en las últimas horas, según informó su hermano en las redes sociales.



“Tu despertar está lleno de luz y mucha fuerza. Te amo chinita”, expresó el hermano de la joven, Gonzalo, en una historia de Instagram en la que se la puede ver a la joven bailando, y contó que su hermana abrió los ojos.

Accidente Punta del Este
El hermano de Camila Palacio contó en redes sociales que ella abrió los ojos

El hermano de Camila Palacio contó en redes sociales que ella abrió los ojos

Melanie Larraburu, la cuarta joven que iba en el Ka junto a Palacio, también fue trasladada a Buenos Aires en un avión sanitario.

Por otro lado, fuentes vinculadas al caso informaron que Nicolás Rocca, el conductor del Nivus, obtuvo el alta médica, pero no saldría de Uruguay por el momento, ya que hasta ahora es el único imputado en la causa. La Justicia uruguaya le prohibió la salida del país por unos 45 días.

Cómo fue el accidente fatal en Punta del Este donde murieron dos argentinas

El trágico choque se produjo el 4 de enero pasado en Manantiales y los investigadores continuaban tratando de dilucidar los motivos.

De todos los damnificados, solo sigue internado Juan Pablo Centeno, quien acompañaba a Rocca en su auto. Al igual que Palacio, Melanie Larraburu, la cuarta chica que estaba en el Ford Ka, fue trasladada en un avión sanitario hacia Buenos Aires

A su vez, en la investigación se intenta establecer de quién era la cocaína rosa que apareció en uno de los dos vehículos, de acuerdo a lo que informó la Policía.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: