Tragedia en Chaco: un joven asesinó a su hermano porque se comió la última torta frita

El agresor de 19 años lo apuñaló después de una acalorada discusión por el panificado. Tras herirlo con un cuchillo de cocina, fue capturado por la Policía y quedó detenido.

Un joven de 19 años fue detenido luego de asesinar a su hermano por haberse comido la última torta frita que quedaba en la casa. El hecho ocurrió en Chaco.

De acuerdo con la información surgida de la investigación, los hermanos comenzaron a discutir luego de que el de 18 se comiera la última torta frita. En un determinado momento, las palabras dejaron de ser suficientes, por lo que se desencadenó una trifulca física.

Según los investigadores, el muchacho de 19 habría tomado un cuchillo de cocina, el cual utilizó para atacar a su hermano en el lado izquierdo de su pecho. A pesar de que el joven fue trasladado de urgencia, los médicos no lograron salvarlo.

Tras el llamado a la Policía, oficiales de seguridad acudieron rápidamente al lugar del hecho, donde además de detener al agresor, secuestraron el arma homicida: un cuchillo de cocina sin mango y que contenía manchas de sangre.

De acuerdo con la pericia forense, el causal de muerte fue "una herida de arma blanca en la zona cardíaca, una puñalada que fue directo al corazón".

Gisela Oñuk, quien lleva adelante el caso por parte de la Fiscalía 1, dispuso la aprehensión inmediata del acusado, quien fue imputado por homicidio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: