10 de mayo 2022 - 09:30

Tortuguitas: se resistió a un robo y la mataron de dos balazos

La víctima de 41 años fue interceptada por dos motochorros este domingo. Uno de ellos bajó porque intentó retener su mochila y le pegó dos balazos que le atravesaron el cráneo.

Una mujer volvía de trabajar en Tortuguitas en el partido de Malvinas Argentinas cuando fue interceptada por dos motochorros que le intentaron robar la mochila, ante la resistencia, le pegaron dos tiros en la cabeza que la dejaron internada y a las pocas horas murió. El asesino está detenido.

El suceso ocurrió el domingo cerca de las ocho de la mañana cuando la Clarissa Farías bajó del colectivo en la ruta y debía caminar cinco cuadras hasta su casa en Lima al 1800. A las dos cuadras y media, aparecieron los agresores que 15 minutos antes le habían disparado a un joven que también se resistió al robo.

“Por la apariencia se resistió y le pegaron dos tiros en la cabeza. Uno balazo le rompió el cráneo y salió y el otro quedó en el cerebro. La peleó, la pudieron operar y a las tres horas perdió la vida”, contó su hermano Cristian a C5N. La mujer tenía 41 años, era madre de una niña de 15 y trabajaba en un geriátrico de 20 a 8 de la mañana.

En un principio no descartaban femicidio, pero quedó descartado luego de la declaración de una vecina que aseguró haberla visto tirada en el suelo abrazada a su mochila. Ante esto, la Policía comenzó a investigar, realizó tres allanamientos en la zona y pudieron dar con el asesino que ya está detenido, el cómplice aún está libre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La acusada es actriz y participó en Doctor Strange 2.

Condenaron a prisión a una actriz de Doctor Strange

11:01
Los precios irán desde $475.000 hasta $1.386.000.

YPF subasta autos, camionetas y camiones: precios y cómo participar

10:42
Sir John Bell participó del desarrollo de la vacuna de Astrazeneca.

Covid-19: un epidemiólogo de Oxford afirmó que las chances de una variante más letal son "muy bajas pero no nulas"

10:28

Hito astronómico: la primera imagen del agujero negro en el centro de nuestra galaxia

10:19
El mercado de las criptomonedas está a la baja.

¿Qué pasó con Terra UST y cómo afecta al mercado de las criptomonedas?

10:15