9 de enero 2022 - 11:09

Tigre: cayó una banda que vendía PCR truchos junto a pasajes de micro

La CNRT y efectivos policiales identificaron dos empresas de transporte dedicadas a la falsificación y comercialización de los test de Covid-19. Detuvieron a 7 personas, confiscaron dinero, computadoras y documentos.

Desarticularon una organización que vendía PCR truchos junto a los pasajes de ómnibus en Tigre, provincia de Buenos Aires. Se trata de integrantes de dos empresas de transporte que realizaban viajes hacia Paraguay.

Gracias a un operativo conjunto de la Policía y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), pudieron identificar una modalidad de falsificación de test de detección de Covid-19 que realizaban empleados de las compañías La Santaniana y La Guaireña.

Embed

Tras varias investigaciones realizadas por efectivos de la fuerza policial, se comprobó lo sospechado e informaron al fiscal de turno, quien ordenó el allanamiento en varios locales pertenecientes a las empresas de micros de larga distancia.

Por el hecho detuvieron a 7 personas, de origen paraguayo y argentino, y además se incautaron $650.000, computadoras y documentación que acreditaban la falsificación de certificados de PCR que eran comercializados juntos con los pasajes. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de El Talar.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53