9 de enero 2022 - 11:09

Tigre: cayó una banda que vendía PCR truchos junto a pasajes de micro

La CNRT y efectivos policiales identificaron dos empresas de transporte dedicadas a la falsificación y comercialización de los test de Covid-19. Detuvieron a 7 personas, confiscaron dinero, computadoras y documentos.

Desarticularon una organización que vendía PCR truchos junto a los pasajes de ómnibus en Tigre, provincia de Buenos Aires. Se trata de integrantes de dos empresas de transporte que realizaban viajes hacia Paraguay.

Gracias a un operativo conjunto de la Policía y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), pudieron identificar una modalidad de falsificación de test de detección de Covid-19 que realizaban empleados de las compañías La Santaniana y La Guaireña.

Embed

Tras varias investigaciones realizadas por efectivos de la fuerza policial, se comprobó lo sospechado e informaron al fiscal de turno, quien ordenó el allanamiento en varios locales pertenecientes a las empresas de micros de larga distancia.

Por el hecho detuvieron a 7 personas, de origen paraguayo y argentino, y además se incautaron $650.000, computadoras y documentación que acreditaban la falsificación de certificados de PCR que eran comercializados juntos con los pasajes. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de El Talar.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Chancalay festeja su gol, el de la victoria de la Academia.

Racing venció a Melgar y quedó puntero de su grupo en la Copa Sudamericana

23:35
El artista se recupera tras la tragedia en su departamento.

Tras el incendio, Felipe Pettinato sería trasladado a una clínica de salud mental

23:25
La mujer reconoció haber consumido cucumelos.

Corrientes: consumió hongos alucinógenos, salió corrió desnuda y casi se ahoga en el río Paraná

23:06

Tras finalizar el Censo, Alberto Fernández valoró: "Tuvimos un día ejemplar en Argentina"

22:02

"Si no hay dólares, la Argentina no va a poder crecer"

21:36