Una familia oriunda de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, se vio obligada a dejar su hogar, ya que denuncian que la residencia estaría embrujada. En un relato espeluznante, los integrantes contaron que dormían con biblias apoyadas en el pecho. Ante la desesperación, pidieron ayuda de videntes y parapsicólogos.
Mario, padre de familia, que vivía con Carina y sus dos hijas, señaló: "No sabría decir por qué pasaba, pero recuerdo cómo empezó todo. Una noche escuchábamos ruidos, como si alguien corriese en el techo, y lógicamente pensamos que había algún ladrón. Prendí la luz del patio y salí, pero no había nadie".
Durante la noche se escuchaban pasos sobre el techo de la vivienda ubicada cerca de las intersecciones de las calles de Remedios de Escaladas y Sócrates.
Cuando se iba el sol, empezaba el infierno y apenas podíamos dormir. Cuando se iba el sol, empezaba el infierno y apenas podíamos dormir.
"Cuando esta presencia se manifestaba, nos metíamos a la habitación los cuatros juntos y hasta el amanecer no dejábamos salir a los chicos ni para ir al baño. Teníamos terror", apuntó Carina sobre la casa que había sido de su familia.
De acuerdo a los testimonios, el espíritu se manifestaba en en el pasillo, comedor y habitaciones de la casas hasta que amanecía. "Una noche se escuchaban los ruidos de alguien saltando al lado de la cama y salimos corriendo de la habitación, aterradas", cuenta Melisa, una amiga de la familia y testigo de los hechos paranormales.
Por último, Mario relató lo que los llevó abandonar su hogar: "Después de varios días subí al techo y, a pesar de estar arriba y no ver a nadie, se seguía escuchando cómo corrían sobre las chapas. Esa vez tuve terror y de hecho me tiré sin pensarlo. Esa noche decidimos abandonar la casa a las 2 de la madrugada y no volvimos nunca más".