Un hombre fue rescatado por el personal de la Policía Federal luego de que intentara suicidarse en el barrio porteño de Constitución. Luego, fue trasladado hacia un hospital para ser asistido por un grupo de médicos.
Intentó arrojarse del Puente Aéreo Vehicular y luego fue asistido en un hospital por un grupo de médicos, quienes le detectaron una "crisis nerviosa".
Un hombre fue rescatado por el personal de la Policía Federal luego de que intentara suicidarse en el barrio porteño de Constitución. Luego, fue trasladado hacia un hospital para ser asistido por un grupo de médicos.
Según consignó la agencia Noticias Argentinas, fuentes policiales detallaron que el hombre amenazó con arrojarse del Puente Aéreo Vehicular, que se ubica sobre la calle Ituzaingó, cerca de la estación ferroviaria de Constitución.
En tanto, ante esta situación, el personal de la Comisaría FF.CC Roca llegó al lugar y salvaron al hombre, quien después fue transportado en una ambulancia perteneciente al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) a un hospital cercano.
En tal sentido, los médicos le detectaron una "crisis nerviosa", mientras que intervino la Fiscalía Nacional y Correccional, que encabeza el juez Néstor García.
Un hombre fue hallado muerto de un disparo en la cabeza dentro de una imprenta que se estaba prendiendo fuego en Boedo. La pareja del fallecido dio aviso a la Policía por el incendio de su lugar de trabajo y a los pocos minutos asistieron los Bomberos, quienes encontraron el cuerpo. Investigan los hechos.
El llamado ocurrió a las 23.30 y era una mujer alertando por un incendio en la calle Quintino Bocayuva al 1400 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma había declarado que su marido había amenazado con suicidarse con un arma y, ante el peligro, ella decidió huir. En las últimas horas, se confirmó que Eduardo Moguilevsky tenía una causa por abuso sexual en su contra.
La mujer también declaró que sus hijos recibieron un mensaje de despedida enviado por su padre en el que les contaba que iba a quitarse la vida. Se desconoce la pelea o la discusión previa familiar que desembocó en lo sucedido.
Los Bomberos ingresaron al lugar y encontraron las paredes negras del fuego y el cuerpo semi carbonizado. El hombre tenía un disparo en la cabeza y comenzó la investigación para determinar si se trató de un suicidio o un incendio premeditado.