Un policía fue detenido acusado de atropellar a una ciclista en la ciudad de Mar del Plata mientras conducía alcoholizado, sin licencia de conducir y sin la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vigente.
Según consignó el diario La Capital, el policía, que se llama Rubén Caballero Brito, circulaba con 1,64 gramos de alcohol en sangre. Por su parte, la víctima sufrió heridas leves y fue asistida por un grupo de médicos en una clínica.
El hecho se produjo cuando este jueves por la mañana un auto Volkswagen Gol gris impactó contra una bicicleta en Alvarado y Arenales. Luego, el conductor del vehículo fue sometido a un análisis de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.
En tanto, Caballero Brito fue detenido y deberá brindar testimonio este viernes. Por otro lado, luego del suceso, el fiscal de Delitos Culposos, Germán Vera Tapia, ordenó secuestrar el vehículo.
Detuvieron al motociclista que atropelló y mató al nene de siete años en Puerto Madero
El motociclista que atropelló y mató a un nene de siete años en Puerto Madero fue arrestado este lunes en la localidad de Villa Ballester, en el partido bonaerense de San Martín, luego de que los investigadores identificaran el vehículo gracias al registro de las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió el jueves 23 a las 0:20 en la intersección de Giralt y Macacha Güemes, cuando el menor caminaba junto a su familia hacia la parada del colectivo para volver a su casa en Lanús. Cuando iban a cruzar la calle, una moto con dos personas a bordo dio vuelta en U, atropelló al niño y huyó.
El análisis de las cámaras de seguridad, más los datos que aportó un testigo presencial, permitieron establecer que la motocicleta era una Kawasaki Z900 radicada en el partido de San Martín. La DDI y la Policía de la Ciudad lograron constatar que el propietario, de 32 años e identificado como M. Silva, tenía domicilio en Villa Ballester.