ver más

Tenía un turno para hacerse las uñas, llegó dos horas tarde y la reacción de la empleada se hizo viral

El intercambio entre una manicurista y una de sus clientas generó un encendido debate en redes sociales. ¿Quién tiene razón y quién estuvo desubicada?

Por
  • Agregar C5N en
  • Las redes sociales están llenas de anécdotas sobre trabajos relacionados con atención al público, ya sea de un lado o del otro del mostrador. En este caso, la reacción de una empleada ante una clienta que llegó dos horas tarde a su turno para hacerse las uñas se volvió viral y generó debate sobre quién tiene la razón.

    La secuencia ocurrió en un centro de manicura de Tarragona, en España, y el video acumuló casi 3 millones de reproducciones en TikTok. "No me puedo creer que haya grabado esto", comentó la chica. Mientras el celular apuntaba al mostrador, se escuchó que entraba una clienta y anunciaba que tenía cita a las 4.

    "Pero son las 6", le respondió sorprendida la trabajadora, y le avisó que ya la había "borrado" del sistema. "O sea, tenías cita a las 4, no a las 6, y no has venido", explicó. "Ya, pero he podido venir ahora", respondió la clienta, a lo que la empleada le remarcó que podría "haber avisado o algo".

    "Es que no he podido llegar. Me ha traído mi tío hasta aquí y he podido llegar a esta hora, pero yo tengo cita", insistió la chica. "Pero a las 4. Ya no te puedo coger", retrucó la empleada. Como muestra de buena voluntad, le ofreció atenderla si volvía a las 8, pero le señaló que en ese momento no era posible.

    "Ahora tengo las clientas de las 6. Y si te cojo a ti, voy a ir tarde con ellas, y ellas han llegado a su hora", explicó. "Bueno, pues nada. He venido para nada. Así no se va a quedar, ¿eh?", exclamó la clienta ofendida antes de irse del local. La situación generó debate, con opiniones a favor y en contra de la empleada.

    "Yo no le hubiese ofrecido ni a las 8", afirmó una seguidora. "¿Así no se va a quedar? No, claro que no, porque me apunto tu nombre y no te vuelvo a dar cita en la vida", coincidió otra. Pero también hubo quien defendió a la clienta: "No te pueden borrar la cita por la cara"; "Ofrécele una solución al cliente", señalaron.

    El video de la clienta que llegó dos horas tarde a un turno para hacerse las uñas

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 7 horas

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 8 horas

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 8 horas

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 9 horas

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 9 horas