15 de mayo 2022 - 20:56

Susana Giménez reclamó que el pueblo "diga basta" y la gente opinó sobre sus dichos

Lautaro Maislín consultó a las personas si estaba de acuerdo o rechazaba las declaraciones de una de las divas de la televisión argentina.

La conductora de televisión Susana Giménez aseguró que su deseo es que "el pueblo se levante y diga 'basta'", durante una entrevista radial con Baby Etchecopar. Tras sus declaraciones, realizados desde su chacra de Punta del Este, el periodista Lautaro Maislín le preguntó a la gente si apoyaba o rechazaba esta afirmación.

"Son dichos desafortunados. Ella se debería preocupar para que toda la sociedad tenga una distribución más igualitaria y muchas personas tengan acceso a bienes, cosa que no sucede", explicó un hombre al móvil de Fuera de Agenda.

En la misma línea, este trabajador aclaró que no comparte con Susana Giménez que "trabajar y ser rico en Argentina está mal visto": "No estoy para nada de acuerdo con su ideología, creo que el mensaje viene con una tentativa de atacar a los gobiernos populares, con el gobierno anterior no decía lo mismo".

"Eso lo dijo ella desde Punta del Este. También me acuerdo que mandó a la gente del Norte a tener gallinas", indicó un muchacho, quien luego dejó en claro que "ella no puede hablar de la pobreza porque está llena de plata. Creo que hay que ponerse a trabajar y ayudar al Gobierno para salir todos adelante".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fiat Cronos y Toyota lideran los rankings de los más vendidos.

Toyota y el Fiat Cronos lideran el ranking de los 0km más vendidos

14:07
Adrián Salonia conducirá Minuto a Minuto junto a Natalia Marquiegui.

Minuto a Minuto: la información al instante, análisis, entrevistas y mucho más

13:51
El parto fue registrado por la cámara de seguridad del edificio.

Una mujer no llegó al hospital y parió a su hija en el ascensor

13:28

Balvanera: clausuraron un karaoke que funcionaba como prostíbulo

13:09
Luis Suárez y Arturo Vidal son pretendidos por River y Boca.

El gigante brasileño que podría aplastar los sueños de Boca y River

12:53