La conductora Susana Giménez volvió a despotricar contra la Argentina. Lo hizo desde su chacra en Punta del Este, donde reside desde antes de la pandemia. En un diálogo radial con Baby Etchecopar, la diva de los teléfonos expresó su deseo de "que el pueblo se levante y diga 'basta'".
"No puede ser que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Me gustaría que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!'. Eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así", expresó Susana, indignada.
"Es una pena. En todos los países del mundo, cuando te ven con un auto divino, te dicen ¡enjoy, qué lindo auto! No existe esa cosa de envidia. Yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Les han llenado la cabeza. En el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran", agregó la conductora.
Al ser consultada sobre qué es lo que más le preocupa de la Argentina, Susana mencionó la inseguridad como el problema principal. "¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada?", se preguntó.
Baby Etchecopar Habla Con Susana Giménez