13 de mayo 2022 - 16:49

Su padre pegó su CV en su taxi, consiguió varias entrevistas y conmovió a las redes

Néstor Ledesma quiso ayudar a su hija Nazarena y logró que varios empleadores se pusieran en contacto con ella. Todo fue posible gracias a que una mujer compartió la información en LinkedIn.

Un taxista de la Ciudad de Buenos Aires tuvo la idea de pegar el currículum de su hija en la parte trasera del asiento acompañante de su auto para que consiguiera trabajo y conmovió a las redes sociales. Gracias a esa iniciativa, concretó algunas entrevistas.

Néstor Ledesma pegó el cartel en su herramienta de trabajo para obtener un resultado favorable para su hija por parte de algún pasajero. El papel tenía todos los datos de Nazarena Ledesma, quien tiene 23 años y es una estudiante avanzada de abogacía.

Una mujer que viajó en el auto de Néstor le sacó foto al CV y lo compartió en su cuenta de LinkedIn. “Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, escribió Mia Raffaella Da Costa Piazza.

Fue tal la repercusión en redes sociales por el conmovedor gesto que tuvo que llegó también hasta Nazarena, quien le dio las gracias a través de un mensaje privado de la misma red social.

Embed

“Hola, Mía, ¿Cómo estás? Soy Nazarena, la chica del CV del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle una foto y compartirlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, le dijo.

Sorprendida por ese contacto, Mía agradeció a todos los que difundieron su posteo en las últimas horas y les contó que la joven tenía una serie de entrevistas por delante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un funcionario de Corrientes justificó la caza de carpinchos con la inseguridad en CABA

16:52

La cargada a lo Francella de Daniel Osvaldo tras el triunfo de Boca

16:25
Tigre y Argentinos ya se enfrentan en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Tigre y Argentinos igualan en el Ducó

16:00
El momento en el que Le Clerc pierde el control e impacta con un muro a la altura de La Rascasse.

Leclerc chocó una histórica Ferrari de Niki Lauda en Mónaco

15:43
Agustín, el dueño del perro, pide que se lo devuelvan.

Polémica: le sacó el perro a un indigente en Recoleta y él pide que se lo devuelvan

14:20