Sorpresivo hallazgo de Gendarmería: encontraron $8 millones en un colectivo

En un control vial de rutina, los agentes detuvieron a un micro con destino a Pocito. Allí vieron entre los asientos un bolso presuntamente abandonado que estaba repleto de billetes.

Durante una operativo de ruina sobre la Ruta Nacional 34, Gendarmería encontró un bolso con $8.435.100 en el interior de un colectivo que se dirigía a Pocito, San Juan.

Al momento de la inspección, el personal del Escuadrón 52 Tartagal, observó a simple vista la maleta que se encontraba sobre dos asientos, aparentemente abandonado, ya que ninguno de los pasajeros conocía su procedencia.



Luego de verificar que no se tratara de un caso de contrabando, la Fiscalía Federal de Orán se presentó en el sitio y decomisó el dinero para procesar el caso.

gendarmeria.webp

Ante el caso, los pasajeros y agentes de Gendarmería quedaron sorprendidos ante la cantidad de billetes que había. Por el caso, los testigos serán citados por la Justicia para establecer el episodio.

Millonario hallazgo en Santa Fe: encontraron u$s75mil tras revolver un basural

Empleados municipales encontraron u$s75 mil luego de revolver un basural situado en Las Parejas, Santa Fe. Los billetes estaban en dos bolsas, una que contenía u$s50 mil y otra u$s25 mil.

El hecho se hizo viral dado que los vecinos de la localidad comenzaron a avisarse a través de WhatsApp, y se agruparon para continuar buscando más billetes. Encontraron, además, más de $6 millones al precio de dólar oficial.

Los empleados dieron con la bolsa a partir de romper el ropero en cuestión como parte de su trabajo y aseguraron que cada día encuentran más dinero. Uno de los hombres, relataron, encontró alrededor de u$s25mil y aseguraron que se abrazó a la bolsa apenas la halló. Si bien repartió algunos billetes con su compañero, la gran suma se la quedó él.

Se desconoce a quién pertenecía esa altísima suma monetaria, pero los vecinos ya se hicieron millonarios. Desde el sábado que los ciudadanos de la localidad se acercan al basural con el objetivo de encontrar una tercera bolsa con dólares.

DEJA TU COMENTARIO: