Un macabro hallazgo sacudió este sábado a la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini. Tras apagar un incendio, un grupo de bomberos encontró el cadáver parcialmente carbonizado de un hombre, con los ojos vendados y amordazado. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Los integrantes del cuartel de bomberos voluntarios de Tristán Suárez trabajaban en una zona de pastizales en un terreno ubicado en la calle Gibraltar, a la altura de la ruta provincial 52.
Tras extinguir las llamas, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que yacía boca arriba y parcialmente calcinado, con lo que parecía un pasamontañas colocado en la cabeza.
Los bomberos dieron aviso a las autoridades, que dieron intervención a los peritos de la División Zona Oeste de Casos Especiales de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, quienes determinaron que el fallecido tenía los ojos vendados y estaba amordazado.
La principal hipótesis de la investigación apunta a que el hombre, quien aún no ha sido identificado, había sido asesinado previamente y luego llevado a ese lugar para prenderlo fuego.