21 de noviembre 2021 - 22:58

Sebastián, tío de Lucas González: "La gente que nos tiene que cuidar nos está matando"

En diálogo con Conflicto de Intereses, aseguró que a su sobrino "lo fusilaron" y que los tres efectivos "no le dieron oportunidad de nada".

El asesinato de Lucas González por parte de tres agentes de la Policía de la Ciudad sigue generando conmoción y su tío, Sebastián, aseveró que "la gente que nos tiene que cuidar nos está matando". Además, precisó que a su sobrino "lo fusilaron" y sentenció: "No le dieron oportunidad de nada".

"Lo que hicieron con Lucas no tiene nombre. En las pericias en el auto no se encontró nada porque estaba el jugo que habían comprado nada más. Es evidente lo que pasó y no lo pueden tapar", indicó en diálogo con Conflicto de Intereses con Juan Amorín.

En cuanto a la Policía, aseguró que no está en contra de la misma, pero pidió "examen psicológico y de adicciones" para los efectivos. Puntualmente sobre los tres que asesinaron a Lucas, los describió como "asesinos con poder" y le exigió a la Justicia una "condena ejemplar".

Por último, habló del amor de Lucas por el fútbol y contó que su "sueño era jugar a la pelota". "Era un crack jugando. Había jugado en Defensa y Racing y se levantaba a las 5 de la mañana para ir a Barracas", detalló.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: