1 de julio 2022 - 12:11

Se robaron a una perrita en un kiosco: su dueña está desesperada

El delincuente fingió estar jugando con la mascota y aprovechó un descuido para llevársela. Fue capturado por las cámaras de seguridad.

En un hecho indignante, un hombre se robó una perra en un kiosko mientras su dueña se encontraba realizando una compra. Ocurrió en el barrio porteño de Recoleta y fue capturado por una cámara de seguridad.

Belén se encontraba paseando a dos perros de raza Yorkshire Terrier cuando ingresó a un kiosco a realizar una compra. En ese ínterin un hombre simuló jugar con la mascota y, cuando la joven se percató, la perrita ya no estaba.

En un primer momento, la dueña no sospechó del hombre dado que ella reconoce que es normal que la gente se acerque a jugar con ellas. Pero tras haber obtenido las imágenes de la cámara de seguridad del lugar, pudo corroborar que ese hombre había sido el mismo que se la había arrebatado.

Perrita vicky

Lo más curioso es que las perritas estaban atadas, por lo cual su dueña resolvió que se trataba de algún experto que pudo, rápidamente, desenganchar a Vicky y llevársela en un taxi.

Advierten también sobre la salud de la mascota, dado que padece un problema renal para el cual debe tomar medicación, porque de lo contrario las consecuencias en la perrita serían fatales.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Samsung presentò sus nuevos productos.

Así son los nuevos teléfonos plegables de Samsung que llegarán este mes a la Argentina

10:03
El mandatario encabezará el acto.

Alberto firmará contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner

10:01
El nuevo límite superará los 2 días.

WhatsApp ahora te permite corregir un error que puede arruinarte la vida

09:54
Una abuela relató el gol de Messi de chilena y sufrió un inesperado percance al final

Una abuela relató el gol de Messi de chilena y sufrió un inesperado percance al final

09:53

Video: por un grave accidente, el helicóptero sanitario descendió en la General Paz

09:47