1 de abril 2022 - 17:11

Se restableció el funcionamiento del Metrobus tras el acampe piquetero en la 9 de Julio

El gobierno de la Ciudad realizó tareas de limpieza en la zona del Ministerio de Desarrollo Social y liberó todos los carriles de la Avenida.

Luego de finalizado el acampe que llevaban adelante diferentes organizaciones frente al Ministerio de Desarrollo Social, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó tareas de limpieza en la zona, restableció el funcionamiento del Metrobús y liberó todos los carriles de la Avenida 9 de Julio.

Alrededor de 70 trabajadores del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad se encargaron de realizar las tareas de limpieza con equipos especiales, hidrolavadoras, camiones recolectores y barredoras.

limpieza Gobierno Ciudad

Además, un grupo de inspectores se encargó de fiscalizar la zona para relevar los daños producidos en el mobiliario público, que es necesario arreglar y reponer, como por ejemplo las instalaciones eléctricas de los paradores de Metrobús, cestos y bancos, entre otros.

Por su parte, la policía de la Ciudad contó con personal de las Superintendencia de Operaciones, Orden Urbano, Tránsito y Transporte y Seguridad Comunal, quienes colaboraron con el ordenamiento y la seguridad. Tal como sucedió este jueves en el desalojo de la Autopista 25 de mayo, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se coordinó la desconcentración segura de los manifestantes hacia los centros de trasbordo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Así atropelló el periodista Franco Rinaldi a una repartidora

09:01
El economista Tetaz aclaró su versión de los hechos.

Tetaz aclaró en Twitter que no tuvo nada que ver con el accidente de Franco Rinaldi

08:25
La Libertadore sse emitirá por un canal de aire, según Conmebol.

La Libertadores llega a un canal de aire y esperan picos de rating

08:22
Limitan compras puerta a puerta desde el exterior a u$s3.000 por vuelo.

Limitan compras puerta a puerta desde el exterior a u$s3.000 por vuelo

08:12
Elon Musk suspendió temporalmente la compra de Twitter.

Elon Musk pausó la compra de Twitter y se desploman sus acciones

08:05