El Gobierno calificó como "desmesurado" el acampe piquetero sobre la Avenida 9 de Julio

El viceministro de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, aseguró que continúa el diálogo para destrabar el conflicto, pero que por el momento no hay avances.

El viceministro de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, calificó de "desmesurado" el acampe piquetero sobre la Avenida 9 de Julio que comenzó este miércoles y podría llegar a extenderse hasta mañana inclusive si no hay un acuerdo.

"Esta protesta no ayuda a nadie, jode a mucha gente, y me parece que no es la salida", aseguró el funcionario esta tarde durante una entrevista en Minuto a Minuto

El número dos de Juan Zabaleta detalló que desde el lunes, cuando fracasó la reunión con los dirigentes sociales, miembros del Ministerio están en contacto permanente por teléfono con los líderes de las organizaciones, pero reconoció que de ese diálogo no se ha logrado conseguir avances hasta ahora.

"Lo que tiene que haber es más responsabilidad de la dirigencia social porque estamos hablando de personas que están hace un día en la calle con frío. Eso no es bueno para la gente que está ahí y tampoco para la gente que no puede circular", apuntó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: