Luego de que Jorge Omar Castillo, conocido como el “Rey de La Salada”, quedara detenido por lavado de activo y evasión fiscal en medio de un importante operativo policial, este viernes se entregó su hijo.
Se entregó el hijo del "Rey de La Salada": ya son 18 los detenidos en la causa por lavado de dinero y evasión
Manuel Castillo se presentó ante la Policía Federal de manera voluntaria y es un nuevo arrestado en la megacausa de evasión, contrabando y lavado de dinero.
Manuel Castillo, de 21 años, se presentó ante la Policía Federal de manera voluntaria y se convirtió en el detenido número 18 en la megacausa de evasión, contrabando y lavado de dinero, que se reactivó en las últimas semanas.
Jorge Castillo fue arrestado este viernes tras un amplio despliegue policial que incluyó unos 60 allanamientos en distintas ferias de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
La detención contó con la presencia de 30 efectivos en el country Haras Argentino Farm Club, en su mansión en la localidad bonaerense de Luján.
La investigación se había iniciado en 2023 y desde entonces, la fiscal logró identificar un entramado de 89 sociedades comerciales, más de 160 personas involucradas y múltiples maniobras de blanqueo de capitales, con la firma Punta Mogote SCA como cabeza del esquema, cuyo nombre puede verse en el cartel de ingreso a La Salada.
últimas noticias
Nueva encuesta anticipa que Milei perdería un balotaje y LLA ya no es el espacio más votado
Hace 5 minutosQuién es la ex participante del Bailando que entró a la casa de Gran Hermano: no es Charlotte Caniggia
Hace 10 minutosDon Osvaldo anunció un nuevo show y desató la euforia de sus fanáticos: cuándo y dónde será
Hace 24 minutosLionel Scaloni llevaría al Mundial 2026 un jugador 27: quién sería el elegido
Hace 38 minutosDespués del Mundial 2026, Otamendi será jugador de River
Hace 44 minutos