Twitter, la red social propiedad del empresario multimillonario Elon Musk, sufre una caída general en la mañana del miércoles, con miles de usuarios que reportan problemas a nivel mundial, principalmente en la actualización de la página de inicio.
Se cayó Twitter: reportan problemas en todo el mundo
Los usuarios de la red social propiedad de Elon Musk sufren inconvenientes a la hora de actualizar la página de inicio. No hay una comunicación oficial acerca de cuándo se solucionará.
Los problemas aparecen a la hora de cargar los tuits, seguir a nuevos usuarios y actualizar la página de inicio, por lo que no pueden verse publicaciones nuevas.
Hasta el momento, las autoridades de la red social no realizaron anuncios ni dieron una explicación de cuándo mejorará el servicio.
Según el sitio Downdetector, que muestra una vista de las notificaciones de problemas enviadas en las últimas 24 horas, el pico de los reportes de usuarios sobre el mal funcionamiento de Twitter fue a las 7:41 del miércoles.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, sábado 17 de octubre
Hace 2 minutosNueva polémica para Trump: echó a Katie Zacharia tras apenas cinco días como secretaria de prensa
Hace 19 minutosUna vidente lanzó una explosiva preducción sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: "Embarazo.."
Hace 21 minutosEl Banco Central logró su mejor semana compradora desde julio y reforzó las reservas internacionales
Hace 29 minutosConmoción en Lanús: un nene de 12 años está internado en grave estado tras caerle un arco de fútbol en la cabeza
Hace 37 minutos