Santiago del Estero: fue a un hotel con su amante, se quedó dormida y el hombre le robó hasta la ropa

Ocurrió en Santiago del Estero. La damnificada, una joven de 30 años, confesó haber consumido drogas y alcohol. Su acompañante le sustrajo las prendas de vestir y una mochila con dinero y documentos.

Una mujer denunció que su amante le robó todas sus pertenencias luego que acudieran a un albergue transitorio situado en la ciudad de Santiago del Estero.

El curioso incidente se produjo en horas del mediodía del domingo último, en el establecimiento situado en Solís y Santa Fe, del barrio América del Sur, en la capital provincial.

La supuesta damnificada, una joven de 30 años, relató que al despertar se desesperó y comenzó a gritar alarmando a las personas que se alojaban en el albergue. Luego de unos minutos, logró calmarse y dijo que estuvo con un hombre de apellido Sayago, con quien había consumido drogas y alcohol, según admitió.

Además, explicó que tras mantener relaciones sexuales se quedó dormida y al despertarse, varias horas después, no sólo descubrió que estaba sola sino que además su acompañante le había robado todo. El hombre le había robado su ropa y una mochila con dinero y documentos, informó el sitio del diario El Liberal.

La Policía local tomó cartas sobre el asunto y trasladaron a la víctima a la Comisaría Nº5 de la Mujer, en donde, pudo radicar la denuncia correspondiente por el robo de sus pertenencias.

DEJA TU COMENTARIO: