San Telmo: un chef amenazó a un compañero de trabajo con una cuchilla

El agresor fue despedido de su trabajo por su hermano, quien es el dueño del local donde ocurrió el episodio. "Es un tema entre empleados, con una causa judicial", explicó el propietario del restaurante.

Brutal ataque en San Telmo, un chef amenazó a un compañero de trabajo con una cuchilla. El agresor fue despedido de su trabajo por su hermano, quien es el dueño del local donde ocurrió el episodio. "Es un tema entre empleados, con una causa judicial", explicó el propietario del restaurante.

El episodio ocurrió dentro del local de Enitma Café ubicado en San Telmo. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron cómo un chef persigue a otro empleado con un cuchillo y lo amenaza reiteradas veces. Al menos tres compañeros intentan frenar la agresión y logran separar al cocinero de su atacante.

Embed

Hasta el momento no se sabe las circunstancias que generaron un intercambio de palabras que derivó en un ataque, algunas de las hipótesis tendrían que ver con temas salariales o personales entre ambos. En diálogo con los medios, Maximiliano, el dueño del local y hermano del atacante salió a brindar unas declaraciones: "Es una discusión entre dos empleados, en la cual hay una causa judicial de por medio".

"Parte del hostigamiento entre las dos personas y bueno, terminó como terminó", añadió el propietario y confirmó que su hermano "dejó de trabajar" en el bar. En relación a la situación Maximiliano detalló que la causa "está en manos del abogado de la empresa".

Además, remarcó que salió hablar para aclarar las versiones que se dieron a conocer y negó que el ataque surgió después de que el empleado agredido fue a pedir un aumento o se quejó de su sueldo. "La versión es que es un problema entre ellos, la empresa no tiene nada que ver, hay 30 familias acá", remarcó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: