San Justo: robaron dos camionetas en 40 segundos

Un grupo de cinco delincuentes amenazó a dos amigos que charlaban en la vereda y se llevó las Toyota Hilux de ambos, un botín de alrededor de u$s70 mil.

Apenas 40 segundos le bastaron a un grupo de cinco ladrones armados para hacerse de dos camionetas en la localidad bonaerense de San Justo, donde asaltaron a dos hombres que hablaban en la vereda y escaparon rápidamente.

El hecho ocurrió el viernes hacia las 19.30 en el cruce de las calles Fitz Roy y Ambrosetti, en el barrio San Nicolás de San Justo. Las cámaras de seguridad de la zona registraron cómo los cinco delincuentes descendieron de un Renault Sandero Stepway empuñando armas de fuego.

Rápidamente, los ladrones abordaron a dos amigos que dialogaban en la vereda. La amenaza iba dirigida al que estaba a bordo de la camioneta Toyota Hilux blanca. Sin embargo, el otro hombre, en medio del nerviosismo de la situación, también entregó las llaves de la suya, estacionada a pocos metros.

Ya cometido el delito, los delincuentes huyeron rápidamente a bordo de los tres vehículos, luego de hacerse con un botín de u$s70 mil entre ambas camionetas robadas.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: