Un delincuente que había robado un vehículo en Juan B. Justo al 1300 en Béccar, en el partido de San Isidro, fue detenido en un operativo cerrojo en el barrio La Cava luego de que atropellara a un policía bonaerense.
San Isidro: robó un auto, atropelló a un policía bonaerense y lo detuvieron
El delincuente fue atrapado luego de un llamado al 911 por la denuncia del robo del automotor. El agente arrollado fue trasladado al Hospital Central.
El hombre robó un auto Honda Civic a metros de la intersección de Juan B. Justo y América, en esa localidad del Gran Buenos Aires, y tras un llamado al 911, agentes de Patrullaje Municipal identificaron el vehículo en las calles Gervasio de Posadas y Clemente Onelli, y comenzaron una persecución en dirección al barrio La Cava.
Luego en Tomkinson y Bergallo, se organizó un operativo cerrojo con la Policía bonaerense y el delincuente al intentar fugarse atropelló a un policía; finalmente fue alcanzado y detenido. El efectivo policial herido fue trasladado al Hospital Central de San Isidro, y el sospechoso a la Comisaría 11ra. de La Cava.
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, destacó el accionar de los agentes: "Gracias al trabajo en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires logramos realizar este operativo cerrojo y capturar al sospechoso. La seguridad es nuestra prioridad de gobierno. Vamos a seguir trabajando para que los vecinos y visitantes se sientan seguros en San Isidro”.
últimas noticias
Revés para el Gobierno: por cuarta vez, se postergó el tratamiento de inviolabilidad de la propiedad privada
Hace 15 minutosLemoine cruzó a Villarruel por su tuit contra Inglaterra: "Populismo nazionalista"
Hace 56 minutosConmoción en Hollywood: murió un icónico personaje a dos días de cumplir años
Hace 1 horaCaso Adorni: un informe clave llega a la causa y podría complicar la situación del exfuncionario
Hace 1 horaRevelaron la reacción de la mamá de Messi después del triunfo de Argentina contra Inglaterra
Hace 1 hora