La Patrulla Municipal de San Isidro detuvo los integrantes de la banda “los primos” que habían protagonizado un violento robo en el restaurante Kansas. Los tres hombres fueron apresados gracias al sistema de lectura de patentes del partido que detectaron un auto con pedido de captura. Al momento de su detención se les secuestraron más de 9 millones de pesos y 8 celulares.
San Isidro: detuvieron a "los primos", la banda que realizó un millonario robo en Kansas
Se trata de tres hombres que fueron apresados gracias al sistema de lectura de patentes del municipio que detectaron a un auto con pedido de captura debido a un robo ocurrido en el famoso restaurante de zona norte. Les encontraron más de $9 millones y 8 celulares.
Los delincuentes se encontraban manejando un auto robado sobre Avenida Del Libertador y Paraná, en San Isidro. Fue en ese lugar donde el lector de patentes municipal los detectó detectó que la chapa del vehículo tenía pedido de captura.
Desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) se dio inmediato aviso al personal de patrullaje que se encontraba en la zona y que finalmente logró interceptar el vehículo en Libertador y Justo José de Urquiza.
“Sabemos que la inseguridad es la principal preocupación de los vecinos y por consecuencia, el eje principal de nuestro trabajo. Dijimos que nos íbamos a hacer cargo del problema y lo estamos haciendo”, sostuvo el intendente Ramón Lanús.
Luego destacó que “estamos invirtiendo en más tecnología y nuevas cámaras que son fundamentales para abordar la problemática de manera más eficiente, como lo demuestra el caso de hoy. También vamos a sumar nuevos patrulleros para reforzar la cobertura en todos los barrios de San Isidro”.
últimas noticias
Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 10 minutosSusto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 46 minutosYael Falcón Pérez explicó por qué cobro el polémico penal para Belgrano contra River
Hace 1 horaRevelan nuevos pagos millonarios de Adorni y su esposa: más de $85 millones en tarjetas de crédito
Hace 1 hora"Mirá lo que hice": qué dijo el joven que chocó a la familia que falleció en San Vicente
Hace 1 hora