2 de junio 2022 - 11:04

Salvaje abuso a un niño de 12 años en Santa Fe

El menor se dirigía a comprar chicles cuando fue abordado por un hombre que lo llevó a un descampado y lo violó. Debió ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia del feroz ataque. El presunto agresor fue imputado.

Un niño de 12 años fue abusado sexualmente el lunes en la noche por un hombre que lo abordó en la calle cuando se dirigía a comprar chicles en la localidad santafesina de San Justo, a 130 kilómetros de la capital provincial. El menor debió ser intervenido quirúrgicamente debido a las heridas producidas por la violación.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 20, junto a las vías del ferrocarril, a pocos metros de la casa del nene. El menor había salido a comprar chicles cuando fue abordado por el hombre, quien le tapó la boca y lo llevó a un descampado donde concretó el abuso.

Tras el ataque, el delincuente huyó. Gracias al testimonio de una mujer y a registros de una cámara de seguridad lograron identificar al principal sospechoso, Gustavo Adrián "Cacho" Mansilla, de 36 años, quien fue detenido e imputado por abuso sexual y corrupción de menores.

La víctima fue asistida en San Justo y luego trasladada al Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. El niño fue intervenido quirúrgicamente a raíz de las lesiones sufridas durante el abuso.

El director del hospital, Osvaldo González Carrillo, subrayó la gravedad de las heridas. "La parte quirúrgica podría estar en diez días, pero para recuperar la función de los órganos podría llevar dos meses", explicó a Aire de Santa Fe.

La violación del niño generó una profunda generalizada en la ciudad. Un grupo de vecinos realizó una serie de manifestaciones en el centro de la ciudad en pedido de justicia.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Maradona sobre Don Diego: Lo único que quiero es poder parecerme algo a mi papá.

Día del Padre 2022: las mejores frases para felicitar a papá en su día

11:58
Paul McCartney recibe sus 80 años en el escenario.

Paul McCartney celebra sus 80 años en plena actividad musical

11:54
El emotivo posteo de Eugenia Quibel.

Gerardo Rozín y un emotivo recuerdo en el día de su cumpleaños: el posteo de Eugenia Quibel

11:46
Los días de Alberto Fernández siendo padre.

Alberto reveló una divertida intimidad de Fabiola Yañez y su hijo Francisco

11:40
El fuerte cruce entre Locho y Chanchi casi termina a las trompadas.

El Hotel de los Famosos: violento cruce entre Locho Loccisano y Chachi Estévez

11:31