Un grupo de ladrones ingresó a una vivienda en la localidad de San Lorenzo, en Santa Fe, cuando el dueño no estaba y se llevó más de u$s38 mil, joyas de oro y electrodomésticos. Los vecinos denunciaron casos similares en casas de la zona en distintos momentos.
Robo millonario en Santa Fe: entraron a una casa cuando el dueño no estaba y se llevaron una fortuna
Los delincuentes forzaron la reja de la casa ubicada en la localidad de San Lorenzo y se llevaron joyas de oro y electrodomésticos. Los vecinos denunciaron casos similares en la zona.
La víctima del robo tiene 64 años y denunció que los ladrones forzaron la reja de su casa ubicada sobre la calle 9 de julio al 1500. El hombre se encontraba cenando fuera al momento del hecho y una de las teorías es que fue premeditado.
En la vivienda había un revólver calibre 22 corto, el cual se llevaron junto con joyas de oro y de plata, y un celular. El hombre llegó al lugar y se encontró con todo revuelto y desordenado, por lo que descubrió que le habían robado.
El portal Rosario3 indicó que los robos se dieron en otros domicilios y la reiteración fue denunciada por los vecinos, quienes consideran que se trata de una zona liberada. Otro hecho se dio en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada sobre la autopista Rosario-Buenos Aires.
Las autoridades buscan identificar a los responsables con las cámaras de seguridad y recopilando testimonios de los vecinos y trabajadores.
últimas noticias
"No podemos hacernos más los bol...": la autocrítica y reflexión de Khea tras el ataque transodiante en Palermo
Hace 10 minutosSantoro: "Es más importante lo que ocurra en EEUU que lo que ocurrió en Brasil"
Hace 15 minutosBombazo en la Fórmula 1: Haas echó a Esteban Ocon y el brasileño Rafael Camara debutará en el GP de Brasil
Hace 16 minutos"Les vamos a caer con todo el peso de la ley": la advertencia de Jorge Macri tras el ataque a mujeres trans en Palermo
Hace 1 horaTras la polémica en el Superclásico, Nicolás Ramírez no dirigirá en la fecha 16: el verdadero motivo
Hace 1 hora