ver más

Ricardo Bochini advirtió sobre el hackeo del celular de su representante: "Les van a pedir plata"

El histórico jugador de Independiente realizó la denuncia a través de un video que se viralizó en las redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, denunció que fue hackeado el teléfono celular de su representante, Maximiliano Gallo, y que hubo pedidos de dinero hacia varios usuarios y contactos haciéndose pasar por el ex jugador.

    "En el día de hoy hackearon el teléfono de mi representante Maxi Gallo. Así que por favor no le atiendan a nadie que vean con ese número", explicó el 10 en un video de poco más de un minuto de duración.

    En tal sentido, el Bocha realizó una advertencia: "Yo tenía muchos eventos programados y esta gente todavía nos sigue atendiendo a ese número. Les van a pedir plata y no es el celular de Gallo".

    La denuncia en cuestión fue tomada por el titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Informáticos de la Unidad Fiscal Este, Tomás Ignacio Vaccarezza, quien avanzará con el caso del hackeo del celular del ídolo de Independiente.

    El video de Ricardo Bochini tras el hackeo del celular

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La mentira de la policía hot para desprenderse de su pistola rosa en un patrullero

    Hace 7 minutos

    Qué pasó entre Cachete Sierra y su pareja: ¿se separaron?

    Hace 26 minutos

    Cuál es la historia de Bosnia y Herzegovina, la selección que vuelve a decir presente en el Mundial 2026

    Hace 26 minutos

    La modelo que reveló la difícil relación con su padre: "Era normal que en vez de abrazarme me pegue"

    Hace 39 minutos

    "Sola y sin ayuda de nadie": el impresionante logro de Lolo Poggio a sus 20 años tras salir de Gran Hermano

    Hace 1 hora