Relato salvaje en Vicente López: amenazó con dispararle a un vecino por tener la música fuerte

El hombre le mostró un arma a un adolescente de 16 años y le dijo: "Te voy a meter un tiro en el pecho". El sujeto fue detenido, la Policía secuestró un arma con cargador y municiones.

Un hombre fue detenido por haber amenazado a un adolescente de 16 años con dispararle por tener la música fuerte. El violento momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda, donde se puede observar cómo el sujeto saca un arma de fuego y la apoya sobre la puerta: "Te voy a meter un tiro en el pecho", sentenció.

En el video que se aportó a la denuncia, se puede observar cómo Álvaro Néstor Bulacios, toca timbre en una casa ubicada en San Lorenzo al 300, en el barrio de Olivos, para increpar a uno de sus vecinos. Sin embargo, del otro lado de la puerta atiende un adolescente de 16 años, a quien -sin mediar palabra- Bulacios agrede verbalmente.

"¿Vos sos el dueño? A ver abrime la puerta, yo soy tu vecino", grita el detenido, y continúa "si querés tener problemas, seguí poniéndola, ya te lo dije el otro día". La cámara de seguridad de la vivienda grabó todo el episodio con sonido, por lo que se puede entender bien las amenazas.

Relato Salvaje Olivos arma de fuego 23-5-25.png

"Te voy a meter un tiro en el pecho, yo ya te dije. 50 lucas me sale que te metan un tiro en el pecho a vos imbécil. Cortá la música, ¿lo tenés claro, imbécil? Te juro por Dios que te la voy a meter en la cabeza, eh", continuó amenazando el vecino, mientras que con una mano sacó una pistola de su cintura.

El padre del adolescente realizó la denuncia, que quedó a cargo del fiscal Alejandro Guevara, de la UFI Vicente López Este, quien ordenó la realización de dos allanamientos. En ellos detuvo a Bulacios, de 41 años, y también secuestraron un arma semiautomática de calibre 9mm y camioneta Dodge RAM .

Según explicó el periodista Alejandro Moreyra, desde Olivos, al momento del hecho, solamente se encontraban dos jóvenes dentro de la casa, uno de ellos de 19 años, quien habría puesto la música muy alta y, otro de 16, el que atendió la puerta tras el llamado de Bulacios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: