A menos de 24 horas del asesinato de Roberto Sabo, un kiosquero de 48 años de Ramos Mejía, un nuevo robo golpea al barrio: a escasos metros, dos motochorros asaltaron a un hombre y lo hirieron con un arma blanca en el hombro. Los delincuentes escaparon con el celular de la víctima, quien se encuentra fuera de peligro.
Según relató el vecino, fue sorprendido durante el mediodía del lunes a la vuelta del kiosco de Sabo por dos hombres que bajaron de un moto y lo amenazaron con un cuchillo, con el que finalmente lo hirieron antes de fugarse con su teléfono.
Este robo generó aún más bronca entre los vecinos, quienes están convocando a una movilización para pedir justicia por la muerte del kiosquero y exigir mayor seguridad a las autoridades. La misma se llevará a cabo este lunes, a partir de las 18, en la intersección de la Avenida de Mayo y Alvarado, en Ramos Mejía.
Por su parte, desde el Ministerio de Seguridad bonaerense reforzaron la presencia policial en la zona tras la sucesión de hechos delictivos.