8 de noviembre 2021 - 10:10

Crimen del kiosquero en Ramos Mejía: el acusado salió de la cárcel en 2020

Leandro Daniel Suárez cumplió una condena de 6 años por robo y hurto. La otra detenida por el asesinato es una chica de 15 años.

Hay dos detenidos por el crimen de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía asesinado en un intento de robo. Uno de ellos, Leandro Daniel Suárez, salió de la cárcel en agosto del año pasado, luego de cumplir una condena de 5 años y 10 meses por robo y hurto. La otra acusada por el hecho es una chica de 15 años.

Luego de matar a Sabo, ambos robaron un remís para fugarse. Tras chocarlo, se metieron en un supermercado para cambiarse la ropa y se llevaron la moto de un repartidor. Finalmente, fueron detenidos a pocas cuadras.

La causa quedó en manos del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. Tras el hecho, un grupo de vecinos se reunió en la puerta de la comisaría de Ramos Mejía para pedir justicia.

El asesinato del kiosquero de Ramos Mejía

Roberto Sabo, de 45 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que quisieron asaltarlo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Murió en el lugar luego de recibir seis disparos.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53