Quiso entrar a robar a una casa, se resbaló por la lluvia y quedó colgado de la reja: no quedó detenido

El joven fue llevado al hospital Larcade, donde le dieron el alta médica. Tras ello, la Justicia lo imputó por los delitos de “violación de domicilio” y “averiguación de ilícito”.

Un insólito hecho ocurrió vivieron los vecinos de la localidad bonaerense de San Miguel, cuando un joven de 18 años quiso entrar a robar a una casa, se resbaló por la lluvia y quedó colgado de la reja. El delincuente no quedó detenido, pero sí imputado.

El hecho ocurrió este domingo en la calle Uriarte al 3400, donde el ladrón quedó atrapado en las rejas del portón principal tras intentar saltarla y terminar resbalando debido a la cantidad de agua que cayó en las primeras horas de la mañana.

Los gritos del herido alarmaron a los vecinos, que rápidamente salieron a ver qué había ocurrido y se encontraron con la escalofriante escena: quedó colgando de su pierna izquierda, con el tobillo atravesado por uno de los barrotes afilados del portón. Rápidamente, llamaron a la policía.

Mientras esperaban la llegada de los efectivos policiales, los mismos vecinos intentaron aliviar su sufrimiento proporcionándole una silla para que pudiera apoyarse.

El delincuente de San Miguel no quedó detenido, pero sí imputado

Más allá que el delincuente recibió la ayuda de los vecinos, por la posición en la que se encontraba, se necesitó de la ayuda de los bomberos para poder liberarlo: cortaron las rejas que lo mantenían atrapado y, una vez liberado, el joven fue trasladado bajo custodia policial al Hospital Larcade, donde fue atendido por lesiones leves.

Luego de recibir el alta médica, el joven no quedó detenido por orden de la fiscalía de la UFI N°22 de Malvinas, pero sí fue imputado por los delitos de “violación de domicilio” y “averiguación de ilícito”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: