2 de diciembre 2021 - 23:49

Búsqueda de Nancy: Berni confirmó que se encontró "un cuerpo femenino" en la casa de uno de los sospechosos

La mujer de 31 años estaba desaparecida desde el viernes pasado. El jueves la Policía comenzó los rastrillajes por el Arroyo del Rey.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó esta madrugada el hallazgo del cuerpo de una mujer en el allanamiento que se realizaba en un domicilio de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge en búsqueda de Nancy Videla, la joven de 31 años desaparecida desde el viernes.

“Encontramos un cuerpo, aparentemente femenino, hay que hacerle la identificación. Todo hace pensar que es la persona que estábamos buscando”, detalló el funcionario a TN.

La vivienda donde se encontró el cuerpo es de un hombre de 70 años que vive en Ingeniero Budge y fue señalado como conocido de la víctima.

A partir de un llamado anónimo al 911, la investigación dio un giro inesperado. Las fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento en la medianoche del jueves en la casa señalada por una denuncia anónima y en el lugar se encontró un entrepiso que parecía reciente y tras romper el concreto se encontraron con el cuerpo de una mujer.

Testigos aseguran que la víctima tenía una relación cercana con el acusado y que el hombre la ayudaba económicamente cuando necesitaba dinero. Los detectives manejan la hipótesis de que el viernes Nancy se bajó del colectivo una parada antes para encontrarse con él.

Durante toda la tarde se hicieron rastrillajes con buzos tácticos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Policía Federal en un arroyo de Lomas de Zamora, cerca de la casa de Nancy.

“Amor, ¿Dónde estás?”: el último chat de Nancy

El último contacto de Nancy antes de desaparecer fue con su pareja Alan, a través de un mensaje enviado el viernes pasado. En el mismo detalla que estaba esperando el tren en la estación de Plaza Constitución.

Videla había comenzado su relación con Alan hace tres meses y vivían juntos en una casa alquilada, en Lomas de Zamora. Fue él quien hizo la denuncia por la desaparición el día 26 de noviembre.

En el chat, Nancy indicaba que estaba por tomar el tren Roca para volver a su casa. Según las cámaras de seguridad que siguieron sus últimos momentos, subió a la formación y luego tomó el colectivo 283 B en Lanús, pero nunca regresó.

Chat Nancy Videla antes de desaparecer.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Racing no jugó bien en La Plata y perdió frente a Gimnasia.

Nuevo cachetazo a la Gagoneta: Racing perdió contra Gimnasia en un polémico partido

21:13

Video: el momento en que se produjo la agresión al turista asesinado en Mar del Plata

21:12
El chef Dante Liporace escrachó a dos famosas.

Un reconocido chef escrachó a dos famosas que quisieron comer por canje

20:58

Víctor Hugo Morales: "Cristina invitó a enfrentar a los eternos ganadores"

20:55
Tarifa de gas de Metrogas

Segmentación de tarifas de luz y gas: cómo anotarse para no perder los subsidios

20:49